Este establecimento de referencia en Cuenca, se encuentra enclavado en la zona turística y clásica de la ciudad. En un barrio cargado de historia, tanto monumental como gastronómica.

Disponen de un menú degustación con muy buena relación calidad-precio. Puedes disfrutar de una ensalada de tomate, un surtido de embutidos ibéricos con su queso manchego muy rico, gambones a la plancha, sepia, espárragos a la brasa y ensalada de ventresca. Esto solo para abrir boca, porque de segundo te dan la opción de escoger entre chuletón de buey, y cuando digo chuletón digo chuletón, chuletas de cordero, solomillo de ternera, entrecot, emperador, mero, merluza…

En cuanto al capítulo de postres, se trata de postres caserosuenísimos, el tiramisú, la tarta de queso, la tarta de manzana…

No obstante no acaba aquí este menú, ya que el café es de puchero y además te lo ponen con unos porroncillos de resoli y otro tipo de licor casero muy rico.

Aparte de este menú degustación, también podreis disfrutar de los típicos platos conquenses, el ajo arriero, el morteruelo…


El establecimiento tiene también habitaciones, por lo que si quereis pasar un fin de semana completo en Cuenca, ya conoceis un hospedaje donde pernoctar a un precio más que económico.


TELEFONO DE RESERVAS: 969 212 398

PREGUNTAR POR ANGEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario